Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Desarrollo de mejoras en la experiencia de compra en la industria de tiendas por departamento como elemento diferenciador de mercado y constructor de marca : el caso Falabella Chile
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Implementar mejoras para el sitio web de viajesfalabella.cl, basándose en estrategias de marketing digital y analítica web
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Viajes Falabella Ltda. inició sus actividades como agencia de viajes el año 1997. Es una empresa nacional filial perteneciente al holding Falabella S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo ...
Propuesta de mejoramiento en el proceso de generación de estado de cuenta: caso CMR Falabella
(Chile. Universidad Mayor, 2012)
El concepto de la competitividad a nivel organizacional hoy en día se muestra como un fenómeno complejo inserto en el conocimiento y estudio científico, de tipo técnico, la capacidad de diseño y los sistemas de información, ...
Caracterización de las grandes superficies en Colombia
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
What do quality assurance policies assure? A case study research in different school contexts¿Qué aseguran las políticas de aseguramiento de la calidad? Un estudio de casos en distintos contextos escolaresO que afirmam as políticas que asseguram a garantia de qualidade? Um estudo de caso em diferentes contextos escolares
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Caso de negocio: Implementación de metodología ágil en el proceso de mejora de requerimientos e incidencias sistémicas en una empresa de retail financiero
(Universidad de Chile, 2019)
El objetivo de este caso de negocio, es apoyar la implementación de la Metodología Ágil, específicamente Scrum en una empresa del Retail Financiero en Chile (CMR-Falabella). Se espera, que, a través de este trabajo, se ...
Marketing en pymes de la V Región: una ventaja competitiva real para las pequeñas y medianas empresas
(Universidad de Valparaíso, 2009)
Cuando hablamos de Marketing indistintamente pensamos en Coca-Cola, Pepsi, Xerox,
Movistar, Entel, Adidas, Nike, Etc… y eventualmente los más nacionales Falabella, Ripley,
Líder, Cencosud, D&S, Lan, CCU, etc. Es decir ...
Informe final Sodimac y Movilco SAS
(Universidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2022-09-17)
In this work the experience of the student in question will be reflected in the companies SODIMAC and MOVILCO SAS, which are companies focused on the commercial sector, on the one hand, SODIMAC which is characterized by ...
Estrategias de internacionalización de los retail chilenos
Las compañías chilenas de comercio al por menor son unas de las más representativas a nivel latinoamericano, esto debido no solo a la importancia que tienen en su país de origen, sino también al nivel de internacionalización ...